Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Carmen Salinas sufre un derrame cerebral y usa respirador artificial

La artista fue internada de emergencia esta mañana, luego que se desmayara en su casa. Sus familiares piden que oren por ella.

la actriz mexicana, Carmen Salinas, la madrugada de este jueves fue hospitalizada de emergencia en un nosocomio en la Colonia Roma, en Mexico, por un derrame cerebral en el tallo. Esta terrible noticia dejó conmocionado a todo el país.

La familia de Carmen Salinas declaró que su estado de salud es de pronóstico delicado, ya que se encuentra en coma natural y usa un respirador artificial.

“Después de cenar se metió a bañar, en el baño se le subió la presión. La encontraron las personas que trabajan en su casa y la trasladaron de emergencia. Confirman que sí se trata de un derrame cerebral”, dijo el reportero del programa Hoy, antes de entrevistar a la familia de la actriz.

La famosa actriz de las novelas más emblemáticas con 82 años, se desmayó alrededor de las 10.00 p. m. del miércoles 10 de noviembre, luego de cenar y ver de costumbre su telenovela, informó la nieta de la artista.

“Está con respiración asistida, con un ventilador. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado, está grave. No está en coma inducido, está en coma natural”, expresó Carmen Plascencia. Junto a ella, también estuvo presente Gustavo Briones, sobrino de la actriz.

La familia de Carmen Salinas se encuentra preocupada por el estado de salud de la artista.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva, donde los médicos especialistas la atienden” publicó la familia en las redes sociales.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,115SeguidoresSeguir

últimos artículos