🧦🎁Faltan para fin de año🌟

25 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Congreso entrega reconocimiento a la Tigresa del Oriente por contribuir con la cultura

La artista agradeció al público en sus redes sociales por el reconocimiento del Estado por su carrera artística.

Judith Bustos, conocida como La tigresa del Oriente, anunció en sus redes sociales que recibió un reconocimiento por parte del Congreso de la República como personaje referente del programa cultural Noche de honra.

“Diploma de reconocimiento a la artista internacional conocida como la Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos Ahuite, por su contribución a la cultura y apoyo a la nueva generación de artistas”, es el título que se lee en el documento.

La intérprete de un “Nuevo Amanecer” se le aprecia en las fotos que publicó junto al vicepresidente de la Comisión de Cultura, quien le otorgó un diploma por su carrera artística y su aporte a la cultura peruana.

La tigresa del Oriente agradeció a todo sus seguidores. “En El Programa Cultural ‘Noche de Honra’. Gracias Sr. Javier Padilla, Vicepresidente de la Comisión de Cultura, por el reconocimiento a mi persona. Me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional. Mientras Dios me da vida y salud, siempre creeré en un ‘Nuevo Amanecer».

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos