🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Falleció Lilita de la Fuente, la niña del comercial Polystel, a sus 37 años

La empresaria murió por un infarto de miocardio. Esta noticia sorprendió a sus seguidores en las redes sociales quienes enviaron sus condolencias.

Lilita de la Fuente Carmelino, la niña Polystel, quien salía sonriente en un comercial de  los años 90, falleció por un infarto de miocardio a sus 37 años este viernes.

Esta noticia conmocionó a sus miles de seguidores en redes sociales, quienes enviaron sus condolencias a través de sus comentarios en Instagram.

Asimismo, uno de sus seres queridos escribió en referencia a Lilitafit, una empresa de fitness. “Siempre te recordaré así cuando apareciste en tus comerciales de Polystel y ahora que pudimos trabajar con el programa que creaste tú mismo y lo hiciste”.

Según los mensajes publicados por sus familiares en las redes sociales , Lilita se fue “tranquila y en paz”.

Lilita de la Fuente Carmelino es recordada como la niña Polystel quien aparecía en un comercial de este textil con unos lentes, sombrero colorido y uniforme negro donde promocionaba la durabilidad de los productos con la frase: “Sigue siendo joven, incluso con el paso de los años”.

Lilita se desarrolló como empresaria de fitness y vida saludable en su compañía “Lilita Fit” quien a través de sus redes sociales compartía contenidos como videos y fotografías de su rutina.

En la cuenta de Facebook del club Nubeluz informaron sobre el deceso de la empresaria. “En recuerdo de Lilita de la Fuente, nuestra dicolina que hoy partió al cielo”, señaló el mensaje en redes sociales.

Actores como Germán Loero también se sumaron a las condolencias y compartieron un sentido mensaje en redes sociales. “Respetos eternos para la familia y amigos de Lilita de la Fuente, quien falleció hace unos días, su imagen nos acompañó por mucho tiempo en pantallas y se siente el dolor de la pérdida. Mis oraciones están con los suyos”, señaló en su post.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos