🧦🎁Faltan para fin de año🌟

25 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Falleció Sebastian Boscán actor que interpetó a Leandro Santos en “Pasión de Gavilanes”

El artista colombiano murió a los 41 años por un temible cáncer de estómago el último domingo 28 de noviembre en Colombia.

Sebastián Boscán quien dio vida a Leandro Santos en «Pasión de Gavilanes» falleció este lunes 29 por causa de de un cáncer de estómago en Medellín, Colombia.

Esta triste noticia lo dio a conocer el periodista, Carlos Ochoa, a través de sus redes sociales. «Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo”, agregó el periodista, conocido por sus cercanas fuentes al entretenimiento colombiano.

Asimismo, la familia del actor dejó saber que sus exequias se llevarán a cabo este mismo lunes, 29 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Antioquia.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos