🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Giuliana Rengifo podría ir a la cárcel y pagar 2 millones de soles tras demanda de Tomás Angulo

Tomás Angulo exige una fuerte suma de dinero de reparación civil a Giuliana Rengifo y la pena privativa de su libertad por dos años.

EL Doctor Tomás Angulo reaccionó con una demanda contra la cantante Giuliana Rengifo para rectificarse tras declarar en televisión nacional que que él se propasó con ella en una terapia.

El psicoterapeuta realizó una querella, donde pone en conocimiento al juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Lima sobre la difamación agravada contra su persona.

Tomás Angulo asegura que la cumbiambera manchó su reputación con estas declaraciones causándole un daño irreparable, por ese motivo, exige que sea sancionada.

El psicoterapeuta pide que se le pague una reparación civil de 2 millones de soles y ella reciba una pena privativa de su libertad por dos años por el delito de difamación agravada.

Como Pretensión Penal, solicito se le sancione con el máximo de la pena prevista para el delito de Difamación Agravada regulado en el segundo párrafo del artículo 132 del Código Penal: Dos años de pena privativa de libertad y ciento veinte días multa.

Como Pretensión Civil, solicito se fije una reparación civil ascendente a la suma S/ 2´000,000 (DOS MILLONES Y 00/00 SOLES), cantidad que estimo suficiente para resarcir el grave daño moral a mi reputación personal y profesional…

El Popular

Giuliana Rengifo se rectifica y niega acoso de Tomás Angulo

La cumbiambera envió un comunicado donde se rectifica y aclara que no sufrió ningún tipo de acoso de su parte tras la advertencia de Tomás Angulo.

«Al respecto debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso de ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional, o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó», sostuvo.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos