🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
miércoles 20 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

John Kelvin: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para el cantante

El cumbiambero Jonathan Sarmiento Llanto, conocido artísticamente como John Kelvin, exintegrange del Grupo 5,  podría pasar en prisión en los próximos 9 meses por agredir físicamente el último lunes a su expareja en el interior de su departamento en el distrito de San Miguel, Lima.

Hoy, el Ministerio Público, a través del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima pidió al juez que disponga la medida restrictiva de la libertad contra el cantante.

El Ministerio Público acusa al artista de la presunta comisión de los delitos de contra la libertad sexual- violación sexual y contra la vida, el cuerpo y la salud – agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia física y psicológica en agravio de Dalia Durán Gómez.

John Kelvin (Foto: Facebook).
John Kelvin (Foto: Facebook).

El último lunes, Sarmiento Llanto fue intervenido en su casa antes de ser conducido a la Comisaria de San Miguel tras ser denunciado por su ex pareja, lo que provocó que el fiscal provincial Oswaldo Taccsi Guevara formalizara la investigación preparatoria y a la vez presentara al juez el requerimiento de la medida.

La Unidad de Víctimas y Testigos (UDAVIT) del Ministerio Público, en tanto, dispuso brindar soporte y apoyo de la agraviada, que presenta lesiones visibles en el rostro.

Lo sucedido

Dalia Durán manifestó a la policía, según refiere el parte policial, que  el padre de sus cuatro hijos volvió a la casa en la que ella domicilia a las 4 de la mañana del 5 de julio y le reclamó por poner cerrojo a la puerta.

John Kelvin declaró que Dalia Durán agarró un cuchillo y él “la sujetó para quitárselo”.

Según el cantante, todo se salió de control cuando su expareja le jaló de los cabellos y le ‘chancó el pecho’. “Refiere que la sujetó y la empujó a la cama, donde su Dalia Duran se autolesionó en la cara y amenazó con arruinar su carrera”.

Hace unos meses, el cantante escribió en su cuenta de Facebook: “Recuerden que llegar a la fama es muy sencillo, pero mantenerse en este difícil camino solo se logra con verdadera dedicación y trabajo”.

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos