Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Jossmery Toledo: Terminó la carrera policial de la suboficial-modelo

El Alto Mando de la Policía Nacional del Perú aceptó la solicitud de pase a retiro de la suboficial PNP Jossmery Toledo Coronel, tres días después que un programa de espectáculo divulgara imágenes del preciso momento que la joven ingresa a un hotel en compañía de un futbolista de Sporting Cristal.

En el video, Jossmery Toledo habla con nostalgia del fin de su vínculo con su institución: “Hoy es el último día que hice servicio con mi hermoso chaleco de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos, donde yo pertenezco o pertenecía”, señala la también modelo.

Mujer policía que aparece en video con ropa ceñida habría infringido la Ley de la PNP

Agrega: “Pero ya se enterarán del motivo por el cual yo he pedido mi retiro, espero no me critiquen. Bueno siempre voy a ver críticas constructivas, negativas, pero siempre voy a escoger de todo un poco para poder aprender más (…) Estoy un poco apenada. Ya lloré, ya me reí y no pensé que de la noche a la mañana iba a salir esto”, expreso en un video colgado en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,110SeguidoresSeguir

últimos artículos