Actualidad Espectáculos

Jossmery Toledo: Terminó la carrera policial de la suboficial-modelo

El Alto Mando de la Policía Nacional del Perú aceptó la solicitud de pase a retiro de la suboficial PNP Jossmery Toledo Coronel

El Alto Mando de la Policía Nacional del Perú aceptó la solicitud de pase a retiro de la suboficial PNP Jossmery Toledo Coronel, tres días después que un programa de espectáculo divulgara imágenes del preciso momento que la joven ingresa a un hotel en compañía de un futbolista de Sporting Cristal.

En el video, Jossmery Toledo habla con nostalgia del fin de su vínculo con su institución: “Hoy es el último día que hice servicio con mi hermoso chaleco de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos, donde yo pertenezco o pertenecía”, señala la también modelo.

Mujer policía que aparece en video con ropa ceñida habría infringido la Ley de la PNP

Agrega: “Pero ya se enterarán del motivo por el cual yo he pedido mi retiro, espero no me critiquen. Bueno siempre voy a ver críticas constructivas, negativas, pero siempre voy a escoger de todo un poco para poder aprender más (…) Estoy un poco apenada. Ya lloré, ya me reí y no pensé que de la noche a la mañana iba a salir esto”, expreso en un video colgado en sus redes sociales.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.