🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Juliana Oxenford se pronunció en redes tras la salida de Mávila Huertas

La conductora de Al estilo Juliana destacó en su cuenta de Twitter que la periodista Mávila le espera un gran futuro en su vida profesional.

La periodista Juliana Oxenford se mostró apenada, este jueves 21 de octubre, por la renuncia de Mávila Huertas en Canal N. Así como la figura de ATV, otros personajes también se pronunciaron al respecto como la conocida presentadora Rosa María Palacios.

En su red social de Twitter, la conductora del programa Al estilo Juliana manifestó que era una pena para los televidentes y para el canal donde laboraba. Además, la periodista resaltó que aún le esperan grandes cosas en su futuro profesional.

“No he hablado con ella, pero ya es oficial que finalmente @MavilaHuertasC dejó Canal N. Una pena para los televidentes y para el medio televisivo. Estoy segura de que pronto le vendrán cosas mejores y ojalá pronto la veamos de nuevo”, escribió en su reciente post.

Ni bien se publicó el post la periodista en Twitter tuvo diversas reacciones entre los usuarios como comentarios y compartidas de sus seguidores.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos