🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Korina Rivadeneira iría 5 años de cárcel por denuncia de fiscalía de Huaral

«Cinco años de prisión efectiva y 20 mil soles de reparación civil” reveló el exasesor de la municipalidad de Huaral.

La anulación del matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart por el juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral, no termina ahí pues habrían consecuencias de temas legales por resolver.

José Ramos, el exasesor legal de la municipalidad de Huaral, explicó el porque decidieron anular el matrimonio de los chicos «reality».

“Como todos sabemos se ha declarado nulo el matrimonio, el matrimonio no tiene ninguna validez, son dos señores que han hecho trampa, dos personas han hecho cosas fraudulentas, falsificaron trámites, falsearon la verdad, presentaron declaración jurada falsa, sus testigos también presentaron declaración jurada falsa, lo más grave es que presentaron los edictos el mismo día», señaló.

Luego de la anulación de esta unión, Korina Rivadeneira ha sido investigada y revelaron que habría incurrido en más de un delito en el proceso.

“Nosotros no solo pedimos que se anule el matrimonio, sino también hicimos una denuncia contra Mario Hart, Korina Rivadeneira, la registradora civil y contra todos los que resulten responsables de este acto de corrupción», explicó en un principio.

El fiscal a cargo del caso estaría pidiendo prisión para Korina. «Hasta donde nosotros sabemos, el fiscal está pidiendo cinco años de prisión contra Korina Rivadeneira porque a Mario Hart lo han sacado del proceso penal. Son cinco años de prisión efectiva y 20 mil soles de reparación civil por los delitos de fraude procesal, falsa declaración en proceso administrativo y falsedad genérica”, señaló.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos