Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Leslie Shaw presume sus dientes con diamantes valorizados en casi 15 mil dólares

La cantante reveló que su dentadura con implantes de diamantes le obsequió un joyero famoso que trabaja con J Balvin.

Leslie Shaw contó en el programa de Mujeres al Mando, en una secuencia llamada ‘El círculo de la verdad’, que su dentadura está asegurada por más de medio millón de dólares y dejó atónicos a todos los presentes por el valor de sus piezas dentales.

“Me gustan mucho los diamantes y las joyas, pero no; mi sonrisa, si pasa algo, me cambio las carillas y ya”, mencionó al inicio.

Además, manifestó que el joyero que le regaló los implantes de diamantes para sus dientes trabaja con importantes exponentes de la música urbana como J Balvin, entre otro artistas.

“Conocí a un joyero que trabaja con J Balvin, con Arcángel. Me gustaron sus joyas y me envió de regalo (los diamantes). Me mandó un molde para que yo le mande mi dentadura y ya pues… si es regalo, tengo que aprovechar (…) Yo tengo todos los dientes de abajo (con implantes de diamantes) y será más o menos entre 10 mil, 15 mil dólares”, detalló.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,119SeguidoresSeguir

últimos artículos