🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Matrimonio de Mario Hart Y Korina es declarado nulo y sin efecto por el juzgado

Rodrigo Gonzales en su cuenta de Instagram publicó el documento que certifica que el matrimonio de los chicos «reality» es nulo y sin efecto.

Rodrigo Gonzáles a través de sus redes sociales dio a conocer que el El Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral declaró nulo y sin efecto el matrimonio de los chicos «reality» Mario Hart y Korina Rivadeneira.

En abril de 2017, Korina Rivadeneira y Mario Hart contrajeron nupcias en la municipalidad de Huaral. Sin embargo, en ese momento la modelo atravesaba problemas migratorios que hizo que esta unión sea controversial.

“Se advierte que el 21 de abril de 2017 se celebró el matrimonio civil entre Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, contra la Municipalidad Provincial de Huaral, sin embargo, según la fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la entidad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos”, se lee en el comunicado difundido por el popular Peluchín.

El conductor de «Amor y Fuego» en su cuenta de Instagram publicó el documento que certifica que la a jueza Flor de María Esperanza Ramírez Riveros declaró procedente la demanda de nulidad de matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Rodrigo González revela que el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira fue declarado nulo. Foto: Instagram.

“se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por ante la Municipalidad Provincial de Huaral, y en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos