🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Richard Acuña da su apoyo al ‘Gato’ Cuba tras el «ampay» de Melisa Paredes

El presidente del club de César Vallejo se mostró comprensivo con el «Gato» Cuba por la presunta infidelidad de su aún esposa Melisa Paredes.

Richard Acuña, presidente del club de César Vallejo, expuso que Rodrigo Cuba cuenta con todo su apoyo tras revelarse la presunta infidelidad de su aún esposa Melisa Paredes con el bailarín del Reinas del Show 2, Anthony Aranda. Además, agregó que el futbolista ha ido a entrenar con normalidad.

“Él es jugador de la institución, está entrenando. Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional. Si juega o no es un tema de ‘Chemo’ Del Solar, en lo deportivo yo no me meto. Creo que cuenta con todo el apoyo del club, creo que en estos momentos sigue trabajando sin ningún problema. Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo”, declaró Richard Acuña para el portal Wapa.pe.

También, Acuña indicó que prefiere no meterse en la vida personal de los integrantes de su club. Asimismo, dijo que prefiere mantenerse al margen sobre las decisiones y acciones que tome Rodrigo Cuba luego de publicarse el «ampay» en el programa de Magaly Medina.

“En la vida personal no intervenimos, eso es un tema del deportista. Él tiene una relación contractual con nosotros, respetamos y creemos al 100 % de la capacidad que tiene. No nos compete las decisiones y acciones que él vaya a tomar”, indicó.

El futbolista en sus redes sociales publicó un extenso comunicado luego que su aún esposa Melisa paredes anunciara su separación con él y la desmintió.

El matrimonio de Melisa Paredes y Rodrigo Cuba al comienzo no era de su agrado, ni aceptado por el papá de él y se negó que la modela formara parte de su familia. Esto se dio a conocer hace cuatro años cuando estalló el escándalo de Odebrechet, porque la hermana de la expareja de Jorge Cuba así lo confesó en una entrevista a Reporte Semanal.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos