🧦🎁Faltan para fin de año🌟

19.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Rodrigo Cuba presume a su hija con tierno vídeo en redes sociales

El conductor Rodrigo Gonzales se enterneció con la bella relación entre el Gato Cuba y su hija que demuestran a través de un video en las redes.

El futbolista Rodrigo Cuba a través de su cuenta de Instagram estremeció a sus miles de seguidores al publicar un tierno vídeo donde juega con su pequeña hija. Este hecho emocionó al conductor de espectáculos Rodrigo Gonzáles, quien elogió la labor como padre del deportista.

En el vídeo se observa al jugador de Sport Boys junto a su hija donde juegan con una espuma de afeitar mientras ambos se ríen.

«Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía. Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí. #siemprejuntos #diasdemiaypapa», escribió en un de los post que compartió.

Los conductores de Amor y Fuego se conmovieron con las tiernas imágenes y la maravillosa relación entre padre e hija que tiene el popular Gato Cuba quienes disfrutas momentos juntos tras la conciliación con Melissa Paredes.

«Aww. Bueno le está pasando bien y está siguiendo con su vida qué es lo que corresponde. Ya pasó el momento ya encaminó el divorcio ya llegaron a un acuerdo salomónico.. El que va hacer seguir con su vida continúa con sus amigos, y él ha dejado bien claro su prioridad y el amor de su vida es su hija y eso están viendo un padrazo», expresó Peluchín.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos