Actualidad Espectáculos

Yahaira Plasencia y las disculpas luego de ser captada en una maletera

Yahaira Plasencia decidió emitir un comunicado para pedir disculpas públicas luego de organizar una fiesta de cumpleaños en plena pandemia de la Covid-19. Esto terminó con intervención de la Policía Nacional.

Con su cuenta de Instagram como plataforma de difusión, la salsera compartió un mensaje en el que admitió que el pasado 23 de abril organizó una celebración por su cumpleaños en una casa de Cieneguilla donde se encontraba junto a algunos amigos y familiares como detalle en la publicación.

Yahaira Plasencia envía comunicado y pide perdón: “No hay nada que lo justifique” | ESPECTACULOS | TROME
Yahaira Plasencia fue captada en una maletera luego de intentar escaparse de la policía.

Tras conocer que la policía iba a empezar la intervención del lugar, ella se escondió en una maletera. En el comunicado también habló que “prefiere reservar explicaciones por el momento”. Así fue escrito por la actual cantante de salsa e integrante del programa “Esto es Guerra” de América Televisión.

“Solo puedo decir que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante y he de aceptar la información que los medios de comunicación decidan hacer pública, aún cuando en algún punto no la comparta”, explicó.

Seguidamente, Yahaira Plasencia señaló: “Lamento profundamente mi proceder, entiendo que no hay nada que lo justifique; menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”.