Actualidad Gastronomía

Mister Cono lanza su cono de papas fritas 100% nacional

La empresa peruana ‘Mister Cono’ ha creado un práctico recipiente de material ecológico y decorado con diseños peruanos para ofrecer sus productor artesanales. El local, ubicado en Surquillo, fue inaugurado en noviembre pasado pero, en poco tiempo, se convirtió en favorito de la gente presentando papas fritas con toppings.

Imagen

El objetivo de los propietarios José Sánchez y Arturo Paredes, es entregar comida rápida para llevar un precio justo y en porciones generosas que satisfagan el antojo del más exigente pero, a la vez, promover el consumo de lo nuestro: papas fritas peruanas acompañadas de toppings con insumos también nacionales.

Hablamos con José Sánchez y nos contó algunos detalles de Mister Cono:

  • “Mister Cono nace desde el mes de julio con la finalidad de ofrecerle algo innovador al público. Que se sienta cómodo, como en casa”.
  • “La papa amarilla es la que más nos llamó la atención, primero por su sabor, por lo crocante y luego por su color. La elaboración es artesanal, todo se hace en casa. Tenemos también hamburguesas”.
  • “Comenzamos en feria desde junio, decidimos hacer algo más ambicioso y por eso nace Mister Cono. Próximamente veremos si nos expandemos en otros distritos”.

Asimismo, en la carta encontramos el potente strip de pollo, las crocantes alitas BBQ / clásicas, chicharrón de pollo y hot dog o chorizo. En el primer mes se sumaron los toppings de alitas picantes, salchicha huachana y brochetas de pollo. Todo esto lo encontrará en el jirón Francisco Moreno (Ex Calle Santa Rosa) 892 – Surquillo, a una cuadra de la estación Angamos del Metropolitano.

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.