🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Haiti: Liberan a 2 de los misioneros secuestrados junto a sus familiares

Dos del grupo de 17 misioneros cristianos secuestrados (16 de Estados Unidos y 1 de Canadá) y sus familiares (cinco niños)  el pasado 16 de octubre en Puerto Principe cuando se dirigía al aeropuerto,  tras haber salido de un orfanato, fueron liberados y se encuentran “de buen hunior”.

“Hemos sabido que dos de los rehenes en Haití fueron liberados. ¡Alabamos a Dios por esto! Solo se puede proporcionar información limitada, pero podemos informar que los dos rehenes que fueron liberados están a salvo, de buen humor y siendo atendidos”, señalo la congregación Ministerios de Christian Aid en un comunicado publicado en su página web.

“No podemos proporcionar ni confirmar los nombres de las personas liberadas, las razones de su liberación, de dónde son o su ubicación actual. Pedimos que aquellos que tengan información más específica sobre la divulgación y las personas involucradas salvaguarden esa información”!, señala la fuente.

Agrega, “Lo alentamos a que continúe orando por la resolución total de esta situación. Si bien nos regocijamos por este lanzamiento, nuestro corazón está con las quince personas que todavía están detenidas. Continúe levantando a los rehenes restantes ante el Señor”

Concluye la información con una cita bíblica: “Grande es el Señor, y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable” (Salmo 145: 3).

Vea el comunicado:

El secuestro ocurrió entre las 8 y las 10 de la mañana del sábado 16 de octubre. En esas dos horas, hombres fuertemente armados colocaron barricadas en Carrefour Boen y La Tremblay 17, en la vía a Ganthier y secuestraron a los ocupantes (unas 15 personas) de «varios vehículos».

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos