sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesCachorro que fue quemado y mutilado fue adoptado por una familia

Cachorro que fue quemado y mutilado fue adoptado por una familia

El perrito de 6 semanas fue encontrado en un estado grave con piel quemada, sin orejas y lleno de parásito, sin embargo encontró una nueva familia.

Un cachorro de apenas 6 semanas de edad sufrió actos crueles como graves quemaduras en gran parte de sus cuerpo que lo dejó casi sin pelaje, además, mutilaron sus orejas y estaba lleno de parásitos. Los veterinarios que lo encontraron decidieron salvar su vida.

Este caso se viralizó en las redes sociales y captó la atención de los amantes de animales. El animalito llamado Kringle fue llevado a un mejor lugar para curar sus heridas.

Kringle sorprendió a sus rescatistas debido a su rápido recuperación, por eso motivo, le sacaron del hospital y le llevaron a un hogar temporal.

El cachorro fue rescatado en México y luego fue trasladado al albergue Saving Huey Foundation, en California, Estados Unidos. Kringle se ha convertido en un símbolo de perseverancia debido que necesitaba un milagro para sobrevivir.

Kingle se ha sometido ha varias cirugías para eliminar su piel muerta y curar sus ojos para que pueda tener una mejor calidad de vida.

Tras pasar por mucho crueldad y dolor encontró una familia de buen corazón quien le brinda toda la atención, amor y la vida que merece este cariñoso animalito.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes