🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Dubái: Se inaugura la noria más grande del mundo

Ain Dubai casi dobla la altura del célebre London Eye de la capital británica y tiene una capacidad de 1.750 personas en cada rotación.

La noria de observación más alto del mundo tiene 250 metros de altura y fue inaugurada este jueves por la autoridades de Emiratos árabes Unidos(EAU).

Esta gigantesca estructura de 250 metros contiene 48 cabinas y capacidad para 1.750 personas, que dura unos 40 minutos. Además, ofrece la posibilidad de organizar cenas y eventos en la cima.

Esta noria tiene caminos escarpados, rutas en globo, miradores transparentes y entre otros atractivos.

La oficina de Información de Dubái en su red social de Twitter publicó la inauguración de esta atracción, que se ha demorado dos años y que se ha convertido en «la noria de observación más grande y alta del mundo».

La Noria Ain Dubai supera de tamaño del célebre London Eye de la capital británica (135 metros) y dobla la altura a  High Roller de Las Vegas en Estados Unidos (168 metros).

«Esta maravilla de la ingeniería ejemplifica el espíritu de ambición de Dubái, haciendo posible lo que parece imposible y redefine completamente la experiencia de una noria de observación», apuntó también a través de Twitter Dubái Holding, la empresa de inversiones que financió el proyecto.

La inauguración constó con diversos conciertos, con fuegos artificiales, drones que dibujaron diferentes figuras y el nombre de la atracción en el cielo de la ciudad emiratí.

Las entradas para el ingreso a Ain Dubai se agotó en el primer día de su venta. La misión de las autoridades emiratíes es convertirlo en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos