🧦🎁Faltan para fin de año🌟

21.1 C
Lima
jueves 20 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

España: Fallece hombre tras ser corneado por un toro en un espectáculo callejero

En el mes de octubre se reactivó las corridas de toros en las calles españolas y ya se reportó la muerte de un hombre causado por un toro.

Un hombre de 55 años murió el mes pasado en un evento conocido como «Bous al carrer», toros en la calle, tras una cornada de un toro en la localidad de Onda, en la comunidad de Valenciana.

Luego de la pandemia, el festejo regresó a la ciudad de España pero el sábado 25 de octubre, en las horas de la tarde, con motivo de la Fira d’Onda, el vecino de la Vall d’Uixó sufrió una cornada en los actos taurinos.

El accidentado fue trasladado de emergencia al Hospital La Plana, pero debido a la gravedad de las heridas producidas por un toro, el ayuntamiento anunció la muerte del hombre tras no responder a las maniobras de RCP.

El fallecido fue corneado en el muslo izquierdo, cerca de la ingle, que le tocó la arteria femoral y perdió mucha sangre. Los medios locales informaron que fue a causa de un fuerte golpe en la cabeza debido a que tuvo un traumatismo craneoencefálico.

Este es el primer caso de una persona fallecida por un acto taurino desde que en octubre las autoridades sanitarias en España accedan a las exhibiciones de toros en la calle. así reportó el diario El Mundo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos