🧦🎁Faltan para fin de año🌟

22.9 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Fallece Abel Rocha, la voz de shenlong en «Dragon Ball Z» a los 96 años

Abel Rocha, actor de doblaje de Dragón Ball Z, también interpretó a personajes icónicas en las series como Digimon, Naruto Shippuden, y otros.

El actor mexicano, Abel Rocha, falleció este viernes 26 de noviembre, a los 96 años, tras interpretar a ícónicos personajes interpretar personaje como Shenlong y Enma Daio-sama en Dragon Ball Z.

Esta noticia lo anunció su colega Lalo Garza, la voz de Krilin, a través de sus redes sociales con un sentido mensaje como despedida.

“Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo. Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré. Descanse en Paz Abel Rocha. Mi más sincero pésame a su hermana Gloria”, se lee en su cuenta de Twitter.

En el mensaje Lalo resaltó el gran legado de Abel Rocha quien se ganó los corazones de los fanáticos de los animes debido a que fue un personaje muy querido en la industria por haberle dado voz al famoso dragón que concedía deseos si llegaban a unir las esferas.

Abel Rocha no solo dio su voz para la gran saga de Dragon Ball, también dobló para Digimon (Machinedramon), a Slam Dunk (Profesor Anzai), a Naruto Shippuden (Ebizō), entre otros.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos