Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Hawái: Padres adoptivos son acusados de asesinar a su hija desparecida de 6 años

La menor habría cumplido 7 años la semana pasada. Los cuatro hermanos de Isabella se encuentran bajo custodia de los Servicios de Bienestar Infantil, según la policía.

Los padres adoptivos de Isabella «Ariel» Kalua de 6 años fueron arrestados y acusados de asesinato de segundo grado por la muerte de la menor después de más de dos meses de investigación, según el Departamento de Policía de Honolulu.

Isaac y Lehua Kalua denunció la desaparición de la niña el 13 de septiembre en Waimanalo, Hawái, en seguida las autoridades y los voluntarios públicos iniciaron las búsqueda durante más de una semana, comentó la policía.

La pareja declaró a la policía que la última vez que vieron a Ariel fue el 12 de septiembre, un día antes de que supuestamente desapareciera. Sin embargo, para los agentes les pareció sospechoso ya que los Kaluas mintieron en su informe inicial y además, en la investigación se reveló que Ariel murió a mediados de Agosto.

«Creemos que Ariel fue asesinada por sus padres adoptivos en agosto de 2021, y aproximadamente cuatro semanas después fue cuando recibimos el informe de persona desaparecida, en septiembre», dijo Ben Moszkowicz, del Departamento de Policía de Honolulu.

Isabella habría cumplido 7 años la semana pasada. El jefe interino Rade Vanic expuso que las investigaciones realizadas concluyen que los responsables de la muerte de la menor son los padres adoptivos «y nadie más».

En estos momentos, los Kaluas están detenidos sin derecho a fianza y harán su primera comparecencia ante el tribunal el viernes. Mientras que los cuatro hermanos de Isabella están bajo custodia de los Servicios de Bienestar Infantil, según la policía.

Aún la policía busca los restos de la pequeña y siguen en investigación para deducir la causa de la muerte de Ariel.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,115SeguidoresSeguir

últimos artículos