🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Hombre le agredeció con un viaje a la persona que le cuidó de niño y le comprará una casa

Henry perdió a su padre durante la infancia y fue criado por un vecino de forma desinteresada.

Un joven le regaló un viaje al hombre que le crio en forma desinteresada cuando era niño y le buscó para darle la sorpresa de regalarle un viaje, además le construirá su casa como agradecimiento.

El padre de Mutebe Henry, de Uganda, falleció en 1996 durante la infancia, y su madre tuvo que trabajar duro para poder mantener a la familia, por ese motivo internó a su hijo en la escuela primaria de Namalemba para que recibiera buena educación.

Wilson Dhabangi, se apiadó del pequeño y lo visitó todos los domingos en un orfanato escuela debido a que su madre casi nunca podía ir a visitarlo por su trabajo. Ambos crearon un vínculo muy fuerte y especial que mantienen hasta la actualidad.
Mutebe Henry, a la izquierda, con Wilson Dhabangi, el hombre que lo ayudó en su infancia.

«Un día ese hombre decidió venir a visitarme. No éramos parientes. El primer domingo que me visitó se convirtió en el comienzo de muchas más visitas que se prolongaron durante tres años», recuerda hoy Henry.

«Este hombre me visitaba todos los domingos mientras la escuela estaba abierta. Son más de 100 domingos entre 1997 y 1999. No recuerdo ningún domingo en el que no viniera a visitarme. No importaba si llovía o no… si estaba enfermo o bien. Venía a visitarme en bicicleta».

Wilson Dhabangi y un sueño cumplido.

«Durante años, siempre he sentido una deuda en mi corazón por el amor que me dio este hombre. Quería darle una sorpresa. Durante el último año, he estado ahorrando dinero para hacerlo realidad».

Henry se percató que el sueño de Wilson era volar en avión debido que cuando conversaban lo mencionaba seguido como un sueño frustrado.» Me dijo que si tenía éxito, incluso las personas como él que nunca recibieron una educación tal vez tendrían la oportunidad de volar. Por alguna razón, siempre enfatizó el tema de volar”, precisó Henry en su texto.

Henry, hoy todo un adulto, buscó a Wilson y Rebecca, una amiga de su madre que también lo ayudó, para cumplir su sueño de viajar en avión.

El vuelo UR202 de Uganda Airlines se realizó el 12 de septiembre.

Los llevó a un viaje en avión de Entebbe a Nairobi. “Finalmente le di la noticia. Wilson lloró y mi corazón se hundió”, detalló Henry en Facebook. El vuelo UR202 de Uganda Airlines se realizó el 12 de septiembre.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos