Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Italia: Ginecólogo abusó de sus pacientes con falsa «terapia» contra el cáncer

Luego la primera denuncia, decenas de mujeres se han pronunciado contra el médico por abuso quien está en investigación por la fiscalía.

El ginecólogo Giovanni Miniello fue acusado por decenas de mujeres por ofrecer relaciones sexuales a sus pacientes como tratamiento contra el virus del papiloma humano y para reducir los riesgos de cáncer.

“He decidido dimitir del Colegio de Médicos, Cirujanos y Odontólogos de la provincia de Bari, al sur de Italia, y he solicitado formalmente mi cancelación”, anunció el martes 23 de noviembre el ginecólogo Giovanni Miniello.

Su caso se publicó la semana pasada en un reportaje televisivo donde le acusaron de abuso sexual, además, se mostraron cámara oculta en el programa Le iene que permitieron a las autoridades abrir una investigación.

Tras la primera denuncia, otras decenas de presuntas víctimas se han manifestado.

“He salvado a muchas mujeres del cáncer. Todas aquellas con las que he tenido contacto han sido negativizadas”, agrega el médico de 68 años en su comunicado recogido por los medios locales.

Minello aseguró que el “tratamiento alternativo” era una opción que le daba a sus paciente y que no obligó a nadie, ni mucho menos usó la violencia, lo cual deberá ser esclarecido por la Justicia.

Uno de los testimonios acusó al ginecólogo de acoso debido a que le llamaba constantemente. “Con miedo me rendí. (…) Yo no quise hacerlo, pero me dijo que solo así me curaría”, narró la afectada.

La Fiscalía está que investiga este caso, también el Colegio Médico de Bari que ha abierto un expediente disciplinario en su contra.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,119SeguidoresSeguir

últimos artículos