🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Joven titulada en leyes trabajó de albañil para pagar su carrera en la universidad

Magalí se acaba de titular como licenciada en derecho y trabajó junto a su padres para pagar la universidad.

Magali Giménez Bogarín, de 24 años, logró titularse de abogada por su gran esfuerzo y constancia al estudio y a su trabajo como albañil que le permitió pagar las cuotas de la universidad. Su historia se viralizó por la red social de Facebook.

Magalí es originaria de Paraguay y se ha convertido en la fuente de inspiración de muchos jóvenes. Estudió leyes en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), alma mater donde se recibió como abogada ante la Corte Suprema de Justicia de su país.

La joven debido a los problemas económicas que enfrentaba su familia, decidió ser albañil junto a su padre para costear los meses de universidad, la cual es una de las mejores a nivel nacional.

 Facebook - <strong>Magali Giménez Bogarin </strong>

«Realmente nunca publiqué esto, yo nomás ayudaba a mi papá todas las veces que podía porque también tenía que ir a la facultad, entonces con él es con quien trabajaba», menciona la licenciada en un post viral de Facebook.

Además, Magalí mencionó en Facebook que era imprescindible ahorrar para matrícula. «Como mi papá es albañil decidimos que, para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra».

«No puedo negar que tuve muchos obstáculos en mi camino que hoy le dan a este día el sabor más glorioso que pudiera tener (…) quiero dejar un precedente que refleja todo este proceso que no solo yo, sino muchos jóvenes, pasamos en busca de nuestros sueños», puntualizó la joven abogada.

El post de Magali recaudó 2 600 reacciones y casi 600 cometarios entre personas que admiran su ejemplo. «Solo puedo decirte a ti que no te rindas y que el que persevera alcanza», aclaró la joven, quien dejó una serie de fotografía demostrando su arduo esfuerzo hacia la titulación.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos