🧦🎁Faltan para fin de año🌟

19.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

La Roca regala su lujosa camioneta a uno de sus fanaticos: «Te mereces mucho más»

Dwayne Johnson le obsequió un costoso auto, valorizado en 10.000 euros, a un veterano de guerra latino.

El famoso actor, Dwayne Johnson, sorprendió el último 24 de noviembre a un veterano de la Marina con una camioneta personalizada negra. Este acto bondadoso sucedió un día antes de la celebración del Día de Acción de Gracias en EE.UU que se festeja este jueves 25.

El exluchador a través de su cuenta de Instagram compartió este emotivo momento donde le entregó este lujoso obsequio a uno de sus fanáticos en uno de los principales cines en estados Unidos mientras veía su nueva película «Alerta Roja».

Óscar Rodríguez, el veterano de La Marina, se emocionó con el presente que no pudo contener las lágrimas. Este joven se desempeña como entrenador personal pero, también, es líder de una iglesia y se encarga de cuidar a su madre de 75 años.

«Es líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Hace muchas cosas buenas por lo demás», comentó ‘The rock’.

Esta historia que el actor de Hollywood compartió en sus redes sociales se viralizó y tuvo varias compartidas y comentarios. Además, El lujoso regalo tenía una tarjeta que decía: “Gracias por tus servicio. Disfruta de tu nueva camioneta”.

El actor de 49 años realizó un evento especial en Los Ángeles, California, para promocionar su nueva película de Netflix, Alerta Roja. Foto: Dwayne Johnson/Instagram

Al leer la tarjeta, el hombre rompió a llorar y cayó al suelo. “Pensaba que esta era tu camioneta”, expresó el fan; el actor respondió: “Sí, era mía, pero ahora es tuya”. Óscar se lanzó a abrazar a La Roca y le agradeció efusivamente por su presente.

Dwayne Johnson le regaló su camioneta a un fan durante una presentación  de su nueva película. Foto: Dwayne Johnson/Instagram

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos