🧦🎁Faltan para fin de año🌟

22.9 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Mujer sorprende con su gran acción al encontrar en la calle dinero junto a unos recibos de luz e ir a pagarlos

Una noble mujer decidió ayudar a una familia al encontrar su bolsa de dinero con sus recibos pasados y pagarlos para que no se queden sin luz.

Un gran ejemplo de honestidad. Una mujer se encontró una bolsa de dinero junto a unos recibos de luz vencidos mientras caminaba por la calles de Sinaloa y decidió ir a pagarlos con el efectivo encontrado para que a la persona que se lo perdió no se quede sin luz.

Esta gran acción se viralizó en las redes sociales tras publicarlo en su cuenta de Facebook, además, por su buena acción trascendió a los medios locales de Guasave, en Sinaloa.

«Le puede pasar a cualquiera», «Que buena acción, felicidades», «Siempre hay buenas personas que están dispuestas a ayudar», «Dios te premie», «Un acto noble que demuestra que aún hay personas con valores», son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Este gran acto fue aplaudida por mucha gente que se enteró de esta historia debido a que ayudó a una familia a que no se quedara sin luz en su casa. Este es un caso de gran ejemplo de no aprovecharse de las desgracias de los  demás, sino de tener empatía.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos