🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Revelan imágenes inéditas del actor Alec baldwin tras matar por accidente a directora de fotografía

En las imágenes se observa al actor horrorizado tras asesinar accidentalmente a Halyna y dejar en estado grave al director

El mundo del cine está de Luto luego de que el actor Alec Baldwin asesinara accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante la grabación de las película «Rust» de una escena tras manipular un arma de utilería.

La estrella de Hollywood luego del ocurrido fue captado en los exteriores en el estacionamiento frente a la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, donde se muestra en shock tras el fatal accidente.

El medio Santa Fe New Mexican publicó una serie de imágenes donde también se observa a Alec Baldwin con las manos en la cabeza y consternado minutos después del trágico accidente.

El actor fue interrogado luego del accidente en el set de la película «Rust» luego de disparar y asesinar a la directora de fotografía y dejara en estado crítico al director Joel Souza tras usar un arma de utilería, que solo debió tener solo cartuchos de fogueo.

“La seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad” señaló la productora Rust Movie Productions en un comunicado y señaló que las grabaciones del largometraje se ha detenido.

Según el comunicado de prensa de la oficina estatal de cine el rodaje estaba previsto para continuar hasta principios de noviembre.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos