🧦🎁Faltan para fin de año🌟

25 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Ayacucho: Mujer agarra a latigazos a su esposo tras perder 8.000 soles en prostíbulo

La mujer castigó a su esposo frente a las autoridades locales, quienes le pidieron al hombre que se disculpe con su pareja.

Un hombre perdió 8 mil soles en un prostíbulo donde las mismas empleadas del local le robaron el dinero que llevaba consigo. Este hecho ocurrió en el centro poblado de Palmapampa, Ayacucho.

La esposa ni bien se enteró de lo sucedido se presentó en el sitio para confrontar a su pareja donde aprovechó en castigarlo a latigazos delante de los miembros del comité de Autodefensa de Pichihuilca en el VRAEM.

El sujeto confesó que una de las trabajadoras fue quien le robó la suma de 8.000 soles, que era la capital para su negocio y solo le dejaron 700 soles. “Nosotros también tratamos de controlar los bares y cantinas, ya que traen desorden, eso es lo preocupante”, mencionó Óscar Cárdenas, presidente del Comité Autodefensa.

El Comité de autodefensa de Pichiwillca intervinieron en el caso para recuperar el monto, además, pidieron al hombre que se disculpe con su pareja por lo sucedido. Pot falta de presencia de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, ellos controlan el y luchan contra la delincuencia común que se da en estas zonas constantemente amenazadas por el grupo terrorista Sendero Luminoso.

La dueña del prostíbulo confesó que la ladrona huyó con todo el botín y se comprometió a pagarle en tres cuotas mensuales. Tras este trato, todas las personas dejaron el lugar.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos