Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Surco: Árbol de navidad se incendió en el Jockey Plaza

En el centro comercial se presentaron cuatro unidades de bomberos para atender la emergencia que se se originó pasadas las 3 de la tarde.

En el Centro Comercial Jockey Plaza se registró la tarde de este martes un incendio con una extensa humareda en el distrito de surco. Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de bomberos para detener el fuego.

Este hecho ocurrió pasadas las 3 de la tarde y hasta ahora no se ha reportado personas heridas, según informaron los bomberos, quienes controlaron la situación y no pasó a mayores.

El incendió se originó en el árbol de navidad que se encontraba en el interior del centro comercial. Ni bien inició el fuego los clientes evacuaron del lugar.

Este siniestro habría sido causado por un elemento externo, según la hipótesis que maneja el jefe de la IV Comandancia Departamental Lima del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto.

Casaretto en un diálogo con Canal N señaló que los incendios de este tipo suelen ocurrir en las viviendas por las malas conexiones eclécticas.

“Esta es la realidad cuando en los incendios en Navidad recargamos los tomacorrientes. No nos damos cuenta de que las cortinas, el mueble de la sala y la alfombra están cercas. Así de inflamable son los árboles que tenemos en casa”, manifestó.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,111SeguidoresSeguir

últimos artículos