Actualidad Politica

Eliane Karp: En redes publican foto de exprimera dama en audiencia

En la cuenta de Twitter del periodista Gino Tassara aparece hoy publicada una fotografía que parcialmente ilustra el comportamiento deplorable de una exprimera dama en un recinto de justicia.

Hasta hoy sólo se conocían de dibujos. Es la primera vez que una imagen real del juicio iniciado contra el expresidente Alejandro Toledo se filtra en las redes y los medios de comunicación.

La instantánea muestra el preciso instante en que Eliane Karp se arroja al piso tras escuchar la resolución que reconfirmó la negativa judicial de libertad bajo fianza que había solicitado su esposo, Alejandro Toledo.

En la foto se observa a Karp con el rostro desencajado cuando es sujetada del brazo por una persona, probablemente un guardia de seguridad, que no caiga al suelo.

Según cuenta el Canal N, cuando Eliane Karp escuchó que Toledo iba a continuar detenido en la cárcel de San Francisco mientras dura su proceso de extradición, perdió los papeles, habló en diferentes idiomas y se negó a salir de la sala.

Incluso vociferó en contra del juez Thomas S. Hixon y tuvieron que intervenir miembros de seguridad para retirarla del lugar.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.