viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadAlberto Fujimori llama “proceder perverso” a acción judicial iniciadas contra Keiko Fujimori

Alberto Fujimori llama “proceder perverso” a acción judicial iniciadas contra Keiko Fujimori

En un manuscrito publicado en redes sociales, Alberto Fujimori salió en defensa de su hija Keiko Fujimori, en momentos que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado en Crimen Organizado en audiencia pública evalúa si rechaza o acepta el pedido fiscal para el retorno a prisión preventiva por 36 meses de la lideresa de Fuerza Popular.

“No entiendo por qué  hay tal ensañamiento de los fiscales contra mi hija Keiko. No formulan la acusación fiscal porque ni siquiera tienen los elementos necesarios de fondo. Como padre levanto mi voz de protesta por este proceder perverso que busca hacerle daño a mi hija y a mis nietas”, señala Fujimori Fujimori en su escrito.

Luego agrega, dirigiéndose a su hija: “Keiko: Ninguna acción abusiva ni arbitraria deben desenfocarte de tu acertada decisión de priorizar a tu familia, Se que no es nada fácil pero conozco tu fe y fortaleza con la que sigues enfrentando todo hace 20 años”.

El pasado 20,  Alberto Fujimori ganó primeras planas cuando en un audio se le escucha conversar con el exdirigente barrial Crisóstomo Benique, en la que le asegura que él era uno de los candidatos al Congreso por Fuerza Popular  para la Región Puno.

 

 

El pasado 20,  Alberto Fujimori ganó primeras planas cuando en un audio se le escucha conversar con el exdirigente barrial Crisóstomo Benique, en la que le asegura que él era uno de los candidatos al Congreso por Fuerza Popular para la Región Puno.

Encuentre detalles de esta nota en:

Alberto Fujimori puso en la lista de Fuerza Popular a candidato Crisóstomo Benique

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes