Actualidad Politica

Alberto Fujimori se declara sorprendido por lo que considera “maltrato” contra Keiko

Alberto Fujimori, en un mensaje que aparece publicado en susus cuentas sociales, se declaró hoy sorprendido por lo que consideró maltrato al que ha sido sometido su hija Keiko Fujimori en el penal anexo a Chorrillos donde se encuentra recluida tras detectarle problemas de salud que obligaron a las autoridades del establecimiento a trasladarla a la clínica Centenario Peruano Japonesa. Este es el texto de la publicación:

Lima 17 de setiembre de 2019

“Estoy muy sorprendido por el maltrato al que ha sido sometida mi hija Keiko a pesar de los síntomas cardiacos y vasculares que presentaba desde hacía 2 semanas”.

En estas condiciones, haberle negado al cardiólogo la posibilidad de realizarle un electrocardiograma a pesar de que había llevado sus equipos al penal, es una obstaculización inexplicable”

“Además haber sido trasladada en una furgoneta sin las condiciones necesarias y peor aun enmarrocada ha puesto en grave riesgo su salud y su vida”.

“Le pido a todas las autoridades competentes un mínimo de sensibilidad y cuidado con ella porque sus síntomas en una persona de su edad con un estilo de vida deportivo y saludable son muy preocupantes. Una situación así no debe ser tomada con negligencia y ligereza.

Alberto Fujimori Fujimori

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.