jueves, marzo 23, 2023
InicioPoliticaBellido a Milagros Leiva: "No podemos pedir al general del aire que...

Bellido a Milagros Leiva: «No podemos pedir al general del aire que nos dé una manito»

Al finalizar su entrevista con la periodista, el congresista le recordó la llamada viral que hizo al general del aire, lo que causó risas en redes sociales.

El exprimer ministro Guido Bellido tuvo una entrevista con la periodista Milagros Leiva la noche del 18 de octubre, donde al final de la entrevista le mandó una indirecta recordándole cuando la detuvieron en la época de la  cuarentena y llamó al general del aire.

Tras ese incidente, el vídeo donde Leiva es intervenida por policías e intenta hacer una llamada al general del aire, se hizo viral en las redes sociales. Además, la periodista fue cuestionada por los internautas por la conducta que tuvo en ese momento, debido a que intentaba usar a sus contactos para ayudarse salir de este tipo de situaciones.

Guido Bellido aprovechó esta oportunidad para hacerla acordar de este hecho cuando se iba despedir del programa de Leiva.

«Siempre es importante vivir en un país donde existen reglas, normas y Estado de derecho. Todos debemos cumplir eso. Nosotros no podemos estar pidiendo al General del Aire que nos de una manito, de ninguna manera», expresó Bellido, quien le dio una sonrisa burlona hacia la periodista, además de alzarle el dedo pulgar.

«Claro, me hace reír lo que acaba de decir, pero no le voy a contestar porque tomo las cosas de quién viene», respondió Leiva.

De este modo, se viralizó la entrevista en Twitter y muchos usuarios comenzaron a compartir y comentar sobre lo ocurrido en su propio set televisivo.

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments