Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Coronavirus: El primero de abril empezará el servicio de los reservistas

La prestación del servicio de la Reserva en el Activo se iniciará a partir del miércoles primero de abril del 2020 y tendrá una duración de sesenta (60) días, aunque podrá ser prorrogado de acuerdo a Ley. Corresponderá al Ejército del Perú establecer los procedimientos y disposiciones necesarios para el cumplimiento de la disposición.

Así quedó establecido en el Decreto Supremo que formaliza el llamamiento Extraordinario de la Reserva Orgánica perteneciente a las últimas clases – Licenciados en los años 2018, 2019 y febrero 2020.

Lea también en agendapais:

Conductor a bordo de camioneta de SUNAT atropella y mata a soldado del Ejército

 

Durante el tiempo que permanezcan en el servicio, que coincide con la vigencia del Estado de Emergencia, los reservistas desempeñan funciones en apoyo a la Policía Nacional del Perú, relativas al aislamiento social obligatorio, realizando verificaciones e intervenciones de las personas, bienes, vehículos, locales y establecimientos que sean necesarios para comprobar y en su caso impedir que se realicen los servicios y actividades no permitidas.

decreto-supremo-de-llamamiento-extraordinario-de-la-reserva-decreto-supremo-no-004-2020-de-1865180-3

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,132SeguidoresSeguir

últimos artículos