viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadCovid 19: Aumentan casos en el perímetro de km y medio de...

Covid 19: Aumentan casos en el perímetro de km y medio de centros comerciales

En la última semana los casos de covid 19 comenzaron a aumentar en todo el perímetro cercano a un km y medio de distancia de los centros comerciales, de acuerdo a cifras reveladas hoy por la presidente de EsSalud, Fiorella Molinelli.

Movimiento en Gamarra
Movimiento en Gamarra

Señaló que en las cercanías de lugares como Gamarra, Mall Aventura Plaza de Santa Anita, Terminal Yerbateros, Mercado Mayorista de Lima, Mercado de Productores y el Real Plaza Puruchuco, se han registrado hasta 230 nuevos casos de covid 19.

“En cercanías de Mesa Redonda y el Mercado Central los casos de contagios detectados suman 300”, declaró la funcionaria, al tiempo dfe comentar que “Hoy los centros comerciales no solo está viviendo la euforia de la navidad si no la euforia del confinamiento, es decir, una doble euforia; parece que nos hemos olvidado que estamos en pandemia”, comentó la representante de EsSalud.

https://youtu.be/NFdJtcdRHb0

 

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes