Actualidad Politica Vídeos

Cuarentena: Fuerzas del orden harán cumplir normas estrictas que regirán los domingos

Ministro del Interior, Jorge Montoya (Foto: Mininter).

La Policía Nacional, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, garantizará el cumplimiento irrestricto de la inmovilización social obligatoria este domingo, aseguró el ministro del Interior, Jorge Montoya e invocó a todos los ciudadanos del país a cumplir con la inmovilización social y quedarse  en sus hogares.

“Quienes transiten sin autorización y sin permiso serán detenidos y llevados a las comisarías correspondientes. Además, los vehículos que estén transitando los días domingo, sin permiso y fuera del horario establecido también serán multados”, sostuvo Montoya.

De igual forma, el ministro Montoya recalcó la prohibición de las reuniones familiares y sociales. “La PNP está facultada para ingresar a una vivienda, verificar que quienes estén presentes residan en dicho lugar y, en caso se detecte una infracción, actuar de acuerdo a ley”, recaltó el titular del Interior,  luego de presentar los resultados de un megaoperativo en Lima Este, en el que se desarticularon siete bandas criminales y se detuvieron flagrancia a 84 delincuentes.