Actualidad Politica

Daniel Salaverry aparece en reunión de “Vamos Perú” de Juan Sotomayor

Daniel Salaverry, expresidente del Congreso de la República reapareció en público en un evento de carácter político convocado por el partido Vamos Perú que preside el exalcalde del Callao, Juan Sotomayor, en lo que podría significar un lanzamiento de su precandidatura a la presidencia de la República.

“Muchas gracias a Daniel por estar esta noche con nosotros. Estoy seguro de que con el trabajo a nivel nacional vamos a ganar y Daniel será el próximo presidente de la República”, expresó Sotomayor ante el auditorio formado por decenas de militantes chalacos.

Previa a la intervención de Sotomayor, Daniel Salaverry pronunció un discurso en el que adelantó sus deseos de “dar batalla” desde Vamos Perú en las próximas elecciones.

“Yo estoy seguro, Juan, que con los grandes dirigentes civiles que tenemos aquí y otros más que seguramente no han podido estar esta noche, sumado al esfuerzo que estamos haciendo a nivel nacional para construir una estructura política que nos permita dar batalla en las próximas elecciones”, señaló.

Al finalizar el discurso los asistentes corearon “Daniel presidente”, mientras que los dos personajes, exalcalde y expresidente del Congreso se tomaron de las manos y las alzaron en señal de triunfo.

Es la primeras vez que Daniel Salaverry aparece en público luego de perder las elecciones para la Mesa Directiva del Congreso el pasado 27 de julio.

.