Actualidad Politica

Elecciones 2021: Ciro Gálvez da positivo a Covid 19 

Ciro Gálvez (Foto: Facebook cuenta Renacimiento Unido).

Ciro Gálvez Herrera, candidato presidencial por el partido político Renacimiento Unido Nacional dio positivo a Covid 19, según reveló hoy su propia organización partidaria en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Si bien su estado de salud es bueno y su situación es estable, Renacimiento Unido Nacional suspendió todas las actividades presenciales del candidato y canceló sus viajes programados.

“Nuestro candidato se encuentran en observación y de momento goza de bien estado de salud y su situación es estable. En vista de ello quedan suspendidas todas sus actividades presenciales y cancelados los viajes programados”, señala el texto del comunicado.

Agrega “no obstante nuestro candidato expresa su ánimo de seguir atendiendo a la prensa a través de las nuevas tecnologías y en la medida de sus posibilidades”.

.En la presente campaña electoral, Ciro Gálvez se ubica en los últimos lugares de la preferencia del electorado y según los resultados del primer simulacro de votación realizado de forma presencial, entre el 10 y 11 de marzo por El Comercio-Ipsos, a la fecha cuenta con 0.4% de los votos válidos, sólo por encima de Andrés Alcántara de Democracia Directa que alcanza una votación de 0.3 %.

 Comunicado Renacimiento Andino

Comunicado Renacimiento Andino