Actualidad Politica Vídeos

Francisco Sagasti pide respetar la voluntad soberana

Presidente Francisco Sagasti (Foto: Predsidencia de la República).Presidente Francisco Sagasti (Foto: Predsidencia de la República).

Tres días después de las elecciones generales, el presidente Francisco Sagasti habló sobre el proceso electoral y pidió calma y tranquilidad a la ciudadanía.

“Lo que preferimos a la ciudadanía es que permanezca con calma, con tranquilidad para respetar al pueblo, para respetar la voluntad soberana”, expresó el jefe de Estaco durante la presentación del nuevo plan de vacunación contra el covid-19, que se iniciará el próximo 16 de abril y que permitirá inmunizar de manera masiva a los adultos mayores de 80 años en 22 distritos.

En seguida Francisco Sagasti  se excusó de emitir un pronunciamiento sobre los resultados electorales que dieron el triunfo en primera vuelta al profesor Pedro Castillo.

“Todavía no podemos pronunciarnos hasta que el JNE haya terminado de revisar las acatas oficiales y declarar el resultado oficial de la primera vuelta electoral y también de las personas que han siodo eegidas para integrar el Congreso de la República”,  señaló.