Gustavo Adrianzén argumentó que no se prestaría a ser parte de una “cortina de humo”
Gustavo Adrianzén, presidente del Consejo de Ministros, mostró su lado intolerante durante la última conferencia de prensa ofrecida por el Ejecutivo tras la sesión semanal del Consejo de Ministros a punto que ni siquiera permitió a la periodista que le requería formular su pregunta.
“No voy a responder a esa pregunta”; “cambia de pregunta no te voy a responder; “No te voy a responder sobre eso, Diana, nada vinculado a ese señor y lo dije, yo no me voy a prestar para hacer una cortina de humo”, se escuchó decir a Gustavo Adrianzén en un intento de evitar que la reportera preguntara sobre lo expresado por el exjefe del gabinete.
El dicho de Otárola
En la Comisión de Fiscalización del Congreso. Alberto Otárola pidió al Legislativo la remoción inmediata del presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, vía la moción de censura, por haberse convertido en “El vocero del crimen organizado”.
“Un presidente del Consejo de Ministros que sea el vocero del crimen organizado, no puede continuar ocupando ese cargo. El señor presidente del Consejo de Ministros, no da ninguna garantía. No solamente para seguir respetando la integridad y la vida de los peruanos, sino para que las elecciones sean limpias, transparentes y seguras”.
xm