Actualidad Politica

Intendencia de Bomberos: Ingresa Luis Ponce y sale Charles Hallenbeck

La Intendencia Nacional de Bomberos del Perú tiene desde hoy domingo un nuevo titular: Asume Luis Antonio Ponce La Jara en reemplazo de Charles Hallenbeck Fuentes.

El gobierno, mediante Resolución Suprema publicada en el diario oficial, da por concluida la encargatura de las funciones del Intendente Nacional de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú otorgada a Charles Hallenbeck Fuentes, dándosele las gracias por los servicios prestados.

En paralelo, a través de otra Resolución Suprema, también publicada en el diario oficial, el gobierno designa a Luis Antonio Ponce La Jara, en el cargo público de confianza de Intendente Nacional de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.

Ambas resoluciones llevan la firma del presidente Martín Vizcarra y el refrendo del ministro del Interior, Carlos Morán.

Luis Antonio Ponce La Jara, abogado de profesión, Oficial General con el grado de Brigadier Mayor CBP del CGBVP, ha sido Comandante en la IX-Jefatura Departamental del Cusco  y como bomberos fue jefe de compañía (13 años), jefe departamental (06 años), integrante de la comisión permanente, (02 años), fiscal del Concejo Nacional de Disciplina del C.G.B.V.P., (03 años), y cuenta con  32 años de servicios a su institución.