Actualidad Elecciones 2021 Politica

Julio Guzmán anuncia reunión con Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Julio Guzmán, líder del Partido Morado, dio a conocer sus planes para la próxima semana a través de la red social Twitter. El ex candidato presidencial anunció que se reunirá con los dos postulantes de la segunda vuelta de las Elecciones Generales.

Julio Guzmán buscará lograr una posición ecuánime para la próximas elecciones que tendrán su segunda el 6 de junio de 2021. Los actuales candidatos son Pedro Castillo y Keiko Fujimori quienes se reunirán con el líder del partido por iniciativa de ambos.

Guzmán señaló que el objetivo es escucharlos y manifestarles las preocupaciones y propuesta de su organización política. “Después de estas reuniones, nuestro partido tomará una decisión institucional”, señala en la red social.

Cabe señalar que el candidato se había mantenido en silencio desde su baja aprobación en los resultados de las elecciones generales 2021, celebradas el 11 de abril, en donde participa como aspirante al sillón presidencial.

Recordamos que Guzmán fue candidato de las Elecciones Presidenciales 2021, pero solo pudo obtener el 2.26% de los votos válidos, según manifiesta hasta el momento la ONPE.

Julio Guzmán fue candidato presidencial por el Partido Morado.