Actualidad Politica

Julio Guzmán revela que tiene covid 19 y que lo contrajo en su casa

Julio Guzmán (Foto: Facebook Julio Guzmán).

Julio Guzmán, candidato presidencial por el Partido Morado, no necesitó participar en concentraciones masivas ni en recorridos proselitistas por mercados o giras políticas en provincias para contagiarse con la covid 19. La enfermedad lo contrajo, según su propia revelación “en su casa”.

“Este virus no distingue, uno se contagia hasta de las personas que uno más quiere y por ello tenemos que ser aún más cautelosos”, señala un comunicado publicado en sus redes sociales, cuyo texto damos a conocer a continuación:

Comunicado Partido Morado

En sus redes sociales  Julio Guzmán confirma un debate público con Alberto Beingolea, una vez que se recupere del tratamiento a la covid a que es sometido, aunque pide al candidato del Partido Popular Cristiano a que anime a que intervenga en la cita a su amigo César Acuña, debido a que los candidatos George Forsyth y Keiko Fujimori han declinado a la invitación.

“Acepté debatir contigo y así lo haré @BeingoleaA. Es @soltvcanal quien pone la fecha y la hora. Como acabo de anunciar, tengo COVID-19, pero apenas me recupere retomaremos el debate. Anima a tu amigo @CesarAcunaP a que se sume, ya que @George_Forsyth ni @KeikoFujimori quieren”, reza el texto que dirige Julio Guzmán a Alberto Beingolea.