Politica

Keiko Fujimori es la “señora k”, según Antonio Camayo

Antonio Camayo declaró que la “señora k” es Keiko Fujimori, esto según una publicación de IDL Reporteros. El medio refiere que Camayo, implicado en el caso “Los Cuellos Blancos”, declaró y dio detalle de la relación de la lideresa de Fuerza Popular y el ex juez supremo, César Hinostroza Pariachi.

La publicación de IDL Reporteros señaló que cuando se refiere a la “señora K”, habla de Keiko Sofía Fujimori Higuchi. Asimismo, el dueño de IZA Motors, reconoció el interés de César Hinostroza por conocerla. “Era insistente en querer llegar de alguna forma a dicha señora. Yo entre el 20 de febrero de 2018 y los primeros días de marzo de 2018, hice contacto con Héctor Becerril, lo llamé por teléfono si podía tener una reunión con el doctor César Hinostroza en mi domicilio, y aceptó”, refirió Camayo.

Foto

Una de las razones del interés fue que Hinostroza quería ser presidente del Poder Judicial y buscaba ayuda mediante el poder político. “El doctor César Hinostroza me comenta que sí había logrado tener la reunión con la señora Keiko Fujimori; que lo habían recogido y lo habían llevado al distrito de Surco frente a la Universidad de Lima, que había entrado a una urbanización, que le habían dado muchas vueltas y llegaron a la casa partidaria, en la que estaba la señora Keiko Fujimori, Héctor Becerril, y el doctor César Hinostroza”, indica la publicación de IDL Reporteros.

Publicación de IDL Reporteros 

Otro implicado sería César Torres a quien se le reconoció como un consultor para pactar dichas reuniones.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.