Asesoria digital

Actualidad Politica

Keiko Fujimori niega que sea una persona influyente en el Poder Judicial

En un mensaje en las redes sociales, Keiko Fujimori negó hoy que haya estado en la casa de Antonio Camayo y que sea una persona influyente en el Poder Judicial

“Nunca he solicitado tal reunión (con el empresario Antonio Camayo y el entonces presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos). Nunca he estado en la casa del Sr Camayo. Yo soy sólo soy responsable de mis palabras y mis actos”, expreso

Negó que sea una persona influyente en las autoridades del (sistema de) justicia. “Es absurdo pretender informar que soy una persona influyente en el Poder Judicial”.

Sostuvo que entiende y comparte el sentimiento que impulsa a la ciudadanía a salir a las calles a protestar, sin embargo, afirmó, promover llevarlo a niveles anárquicos, es irresponsable.

Fujimori señaló que una eventual reforma de la administración de justicia, tendría en cuenta los dictámenes presentados por su agrupación política en el Congreso de la República.  Luego, dirigiéndose a Vizcarra exclamó: “Señor presidente cuente con el apoyo de FP”

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital