Actualidad Politica

Keiko Fujimori: Nuevamente problemas coronarios afectan a lideresa

Keiko Fujimori sufre, por segunda vez, en una semana, problemas del corazón, situación que obligó a las autoridades del penal anexo a Chorrillos donde se encuentra a evacuarla a una clínica particular del distrito de Pueblo Libre.

Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter:

“Quiero confirmar la información de que Keiko Fujimori ha sido trasladada esta noche a la Clínica Centenario por problemas coronarios. En este momento está siendo estabilizada y examinada al detalle. Muchas gracias por su preocupación”.

El pasado sábado, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori recibió en el mismo penal atención médica de un especialista cardiólogo por presentar problemas coronarios.

“La situación está controlada y la interna del establecimiento penitenciario se encuentran a la espera de los resultados de los exámenes médicos a los que ha sido sometida, de acuerdo a una información precisada en un comunicado del partido Fuerza Popular”, señaló Fuerza Popular en un comunicado.

La agrupación al mismo tiempo aseguró que el encierro en el penal dispuesta por el Poder Judicial por 36 meses, por la investigación del Caso Odebrecht, ha generado esta situación. La “injusta privación de su libertad está generando un impacto en su salud”, señala el texto del comunicado