Actualidad Elecciones 2021 Politica

Keiko Fujimori y Hernando de Soto dialogaron para recopilar sus mejores propuestas

Keiko Fujimori declaró para los medios de comunicación desde Oxapampa y cuenta que ha tenido un diálogo con Hernando de Soto para compartir propuestas y declara que “tiene iniciativas interesantes” de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

s

“He conversado con el señor De Soto, hay iniciativas que me parecen interesantes. Buscamos recopilar lo que dicen todos los grupos políticos y hacer una propuesta mucho más amplia. El próximo gobierno necesita de consensos y ya los estamos generando. Acá no estamos buscando alianzas partidarias, si no un beneficio común para el país”.

Hernando de Soto se sumó a la campaña de Keiko Fujimori | PERU | GESTIÓN
Keiko Fujimori recibió el apoyo de Hernando de Soto en las elecciones de 2016.

Las declaraciones de Keiko Fujimori llegan luego que Hernando de Soto también se reunión con el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo. Esta reunión se dio con el mismo fin de poder intercambiar ideas y presentar lo que podría llamarse como nuevas propuestas.

“Lo que hicimos fue un intercambio de ideas que seguro también hizo con el señor Castillo. Lo importante es buscar de todos los partidos políticos las iniciativas que nos permiten sacarnos de esta crisis”, dijo.

Referente a las alianzas políticas, Keiko Fujimori descartó unirse con algún partido político para la segunda vuelta porque su atención está mucho más centrada en el intercambio de ideas y posiciones. Asimismo, buscará aprovechar que su permiso para viajar fue aceptado para pasearse por los lugares más recónditos del país y hacer públicas sus propuestas.

“Me corresponde esperar, seguir con nuestros viajes y la ampliación de propuestas. El Perú no necesita la lucha de clases. Nos ponemos la camiseta del país y dejamos la naranja para demostrar que estamos en una pelea constante”, finalizó.