Actualidad Elecciones 2021 Politica Vídeos

Kenji Fujimori anuncia apoyo a Keiko Fujimori en defensa del modelo económico [VIDEO]

Kenji Fujimori deja de lado sus diferencias con Keiko Fujimori y expresó su apoyo hacia su candidatura presidencial para la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Esto se dio conocer a través de un video publicado en redes sociales.

“Todos somos Keiko. Apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo”, dijo.

“Con mis amigos pescadores, ellos sostienen a sus familias con lo que diariamente les brinda nuestro mar. Escuché con dolor y preocupación como sus familias tienen q hipotecar sus casas para sobrevivir a la pandemia, ante la incapacidad del Estado. No al Covid… No al Comunismo”, escribió junto al clip.

Eso sí, Kenji Fujimori no es el único en respaldarle porque también se suma el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien asegura que la candidata se comprometió a respetar al Poder Judicial, tampoco indultar a Vladimiro Montesinos y no exceder su periodo de cinco años en Palacio de Gobierno. Esto genera una garantía a la continuidad de la democracia.

Kenji Fujimori y la respuesta de Keiko por el apoyo 

La respuesta fue inmediata y Keiko Fujimori lo hizo en su gira por el departamento de Junín. La candidata agradece el apoyo brindado por su hermano menor con quien estuvo distancia en 2017 por la cercanía de Kenji Fujimori al gobierno presidido por Pedro Pablo Kuczynski para el logro del indulto de su padre, quien ahora se encuentra en la DIROES por condena de delitos de lesa humanidad.

Kenji Fujimori, fue castigado por su propia bancada, que tenía la mayoría en el Congreso “por sus inconductas reiteradas permanentes y planificadas”, de acuerdo a lo que se leyó en el comunicado publicado en ese entonces.

Subida de Kenji Fujimori en encuestas no preocupa a Fuerza Popular,  aseguran | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina
Kenji Fujimori no estuvo de acuerdo con su hermana en elecciones pasadas.