Actualidad Politica

Kurt Burneo desiste integrar equipo de Plan de Gobierno de Pedro Çastillo

Kurt Burneo (Cuenta Facebook).

El economista Kurt Burneo desistió hoy la invitación cursada por el candidato presidencia Pedro Castillo para formar parte del equipo técnico de Perú Libre.

“Precisión final. Dada la incomunicación y el total desacuerdo con el documento Plan Bicentenario sin Corrupción – en el que no participé- que  presentará el Sr Castillo, comunico mi desistimiento  a la invitación recibida para integrar el equipo de Plan Gobierno”, señaló Burneo en una declaración consignada en su cuenta de Twitter. .

Hace cuatro días Kurt Burneo reveló que el profesor Pedro Castillo le pidió colaborar para trabajar el plan de gobierno. “Frente a ello le referí 2 condiciones: deslindar públicamente con el Sr Cerrón y modificar varias propuestas por el lado económico”, señaló.

El último sábado el candidato de Perú Libre en una manifestación en La Victoria  mencionó que el exministro de la Producción, Pedro Castillo, era parte del equipo de trabajo con el cual ha estado trabajando para elaborar un plan en caso gane las elecciones de la segunda vuelta.

“Kurt Burneo es parte del equipo que ha llegado. Le hemos dicho claro que no es la lucha del señor Vladimir Cerrón. Entiende que es parte del partido, pero que más allá del partido, es el país”, señaló.