Actualidad Politica Vídeos

Martín Vizcarra: “No he recibido ningún soborno por ninguna obra en Moquegua

“No he recibido ningún soborno por ninguna obra en Moquegua ni en ninguna parte del Perú y el mundo”, afirmó la noche del domingo en televisión nacional el presidente de la República, Martín Vizcarra, en respuesta a la versión de tres aspirantes a colaboradores eficaces dada al fiscal Germán Juárez, miembro del equipo especial Lava Jato.

Según estos testigos, las empresas Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA), investigada en el ”club de la construcción’, e Incot le pagaron S/1′300.000 cuando ejercía la gobernación Regional de Moquegua,  a cambio de la buena pro para la construcción del Hospital Regional de Moquegua.

 Martín Vizcarra en 4to Poder (Foto: Presidencia de la República).

Martín Vizcarra en 4to Poder (Foto: Presidencia de la República).

“Es absolutamente falso, no ha habido ninguna entrega”, expresó el presidente Martín Vizcarra, al tiempo de comparar la versión de los aspirantes a colaboradores con “una novela de terror o de ficción”

“Aquí hay un esfuerzo político y económico para sacar a Vizcarra del gobierno porque quisieran incluso que las elecciones no sean en abril. Me sacan, asume el presidente del Congreso y cambia la ley (a fin de que los congresistas puedan reelegirse), señaló Martín Vizcarra.

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.